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Preguntas frecuentes

Porque protege tu vehículo y te da la tranquilidad que necesitas: reparación exclusiva en talleres autorizados de la marca, cobertura nacional y más beneficios.

Las Garantías Extendidas se adquieren a través de nuestros distribuidores. Para comprarla debes seleccionar el departamento y la ciudad donde te encuentras y nuestro sistema te habilitará un formulario para que entres en contacto con el distribuidor más cercano. Deberás llenar tus datos en nuestro formulario y uno de los asesores se pondrá en contacto lo más pronto posible para despejar inquietudes, brindarte todo el detalle de las coberturas y guiarte en el proceso de pago.

Un seguro todo riesgo vehicular te permite proteger tu carro contra los daños que te puedan ocasionar terceros o sobre los daños puedas causar al momento de un accidente de tránsito a personas o bienes particulares.

Por lo general un seguro todo riesgo tiene coberturas de responsabilidad civil, hurto de mayor y menor cuantía, cubre daños en caso de terremoto, temblor o erupción, proporciona vehículo de reemplazo, gastos de movilización para el asegurado, emergencias en carretera, conductor elegido, entre otros.

Si buscas un seguro todo riesgo o de responsabilidad civil te podemos ayudar haciendo clic aquí

Por su parte una garantía extendida proporciona protección a la parte mecánica del carro por defectos de fabricación y no necesariamente tienes que haber estado involucrado en un accidente de tránsito para hacer uso de ella.

 

Todos los carros que tenga menos de 10 años de antigüedad pueden hacer el proceso para comprar una garantía extendida (Modelos 2013 en adelante). Para realizar tu compra debes seguir el proceso que te indique el asesor y realizar un peritaje previo al vehículo para el cual quieres adquirir la garantía.

Si, tu vehículo puede tener un seguro todo riesgo y adicionalmente puede tener una garantía extendida. Ambos te ayudarán a proteger tu patrimonio.

Tienes dos alternativas para reportar que necesitas hacer uso de tu Garantía Extendida.

La primera: puedes escalarlo a través del distribuidor con el cual adquiriste la póliza y él se encargará de escalar tu solicitud y orientarte en el proceso para que lleves tu carro a un taller autorizado.

La segunda: puedes ingresar a través del chat bot que tenemos habilitado desde el sitio web https://garantiplus.co por la opción del menú superior usar mi garantía y sigues los pasos.

El contrato de tu garantía se envía a tu correo al momento de confirmar el pago. Si por alguna razón lo perdiste o no llegó a tu correo electrónico escríbenos a info@garantiplus.co o llámanos a la línea celular 310 315 8688.

Una garantía extendida vehicular es un servicio para vehículos nuevos o usados que por su antigüedad o kilometraje ya perdieron la garantía directa con el concesionario sobre piezas que eventualmente podrían tener defectos de fabricación.

GarantiPLUS cubre reparaciones por defectos de fabrica en componentes como sistema de motor, caja de cambios, diferencia, sistema de dirección, embrague, entre otros.La garantía extendida vehicular no cubre daños o reparaciones por desgaste, daños internos de la cabina y maletero, daños estéticos de la carrocería, faros, intermitentes, calaveras y lámparas, o cualquier componente que sufra desgaste natural.

Dependiendo del tipo de garantía con el que cuentes según el plan elegido podrás disfrutar de diferentes coberturas, puede cubrir únicamente partes específicas o llegar a cubrir todos los sistemas mecánicos. Haz clic aquí para conocer más detalles sobre la cobertura de cada uno de los planes.

El cliente podrá reportar el daño con nosotros, una vez reportado, le indicaremos los pasos a seguir para reclamar la avería. Si la garantía cubre el daño GarantiPLUS se hará responsable de la reparación.

El vehículo se tendrá que llevar al taller de la marca correspondiente, con esto garantizamos la calidad de las piezas y mano de obra calificada. Es muy importante considerar, que, para mantener la garantía vigente, hay que realizar los mantenimientos básicos, cada 6 meses o 10,000 kilómetros (lo que suceda primero), con el taller oficial de la marca correspondiente.

GarantiPLUS, la garantía extendida de clase mundial.

Si, siempre y cuando tu vehículo esté dentro del rango de antigüedad para la expedición de la Garantía Extendida.

Si, todos los vehículos previo a la expedición de la garantía Extendida deben someterse a una inspección en los talleres habilitados para realizarlo.

Se deben realizar los mantenimientos indicados por el fabricante, cada 6 meses o cada 10,000 kms en talleres autorizados.

GarantiPLUS es la única empresa que gestiona garantías sin límite de kilometraje, siempre y cuando se encuentre vigente tu garantía.

Adquirir tu garantía extendida es muy fácil, solo necesitas compartirnos tus datos en nuestro formulario y uno de los asesores de nuestros distribuidores se pondrá en contacto lo más pronto posible para despejar inquietudes, brindarte todo el detalle de las coberturas y guiarte en el proceso de pago.

Consulta el listado de distribuidores oficiales y los asesores disponibles aquí.

La garantía está asociada al carro, por lo que no importa si cambia de dueño. Esto significa que al venderlo puede adquirir un mayor valor de reventa, ya que en caso de presentar alguna falla por defectos de fabricación después de la venta, esta estará cubierta por la garantía hasta la fecha original de término de esta.

La garantía extendida Expert y Excellent deben ser pagadas en su totalidad al momento de la expedición. Sin embargo, la garantía extendida Emotion si tiene opción de financiamiento.

Si requieres información adicional para financiar tu garantía extendida Emotion infórmale a tu asesor para que te ayude a gestionarlo.

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